fbpx

Derecho a Retracto

 

Por disposición de la Ley 1480 de 2011 (Colombia), la adquisición de cualquiera de nuestros servicios adquiridos a través de medios no presenciales, tales como la página de internet www.21tradingcoach.com, nuestras redes sociales, WhatsApp o correo electrónico, se encuentra sujeta al Derecho de Retracto.

El Derecho de Retracto es la posibilidad que se le brinda al ESTUDIANTE o MIEMBRO de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes al inicio del programa o servicio adquirido.

Condiciones para que el ESTUDIANTE o MIEMBRO pueda ejercer el Derecho de Retracto:

1. La reclamación debe ser realizada por el ESTUDIANTE o MIEMBRO dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes al inicio del programa adquirido vía correo electrónico a la dirección info@21tradingcoach.com o comercial@21tradingcoach.com 

2. El ESTUDIANTE o MIEMBRO debe incluir en su correo todos los datos de la compra (Fecha, documento de identidad, valor y forma de pago) o el documento que acredite que el producto fue adquirido en 21 TRADING COACH S.A.S.

Devolución de dinero de acuerdo al Derecho de Retracto:

21 TRADING COACH S.A.S. restituirá el ciento por ciento (100%) del valor pagado por todo concepto, sin descontar suma alguna por ningún motivo, en un término no superior a los treinta (30) días calendario una vez ejercido el Derecho de Retracto. Cuando aplique la Reversión de pago a tarjeta de crédito se hará dentro los treinta (30) días siguientes (estos tiempos son estimados y están sujetos al proceso interno del banco emisor de la tarjeta). 

Las devoluciones de dinero en virtud del Derecho de Retracto o por cualquier otra circunstancia que lo amerite, se realizará por el mismo medio en que fue efectuado el pago del valor del producto o servicio adquirido por el ESTUDIANTE o MIEMBRO o, en su defecto, a través de transferencia bancaria.